Cargando...
“Considerábamos un partido final, era un rival directo, por lo cercano que estamos en la tabla de posiciones. Debíamos reponernos de un mal juego que tuvimos contra Libertad, hoy los futbolistas tuvieron carácter, tuvieron un desafío, tuvieron una oportunidad y pudieron expresarse en buena forma” expresó el técnico de La Academia.
Lea más: Nacional vs. Sol de América: La academia vuelve al triunfo
El ex Cerro Porteño, manifestó en su análisis, que los goles ayudaron a controlar mejor el juego. “Un partido difícil, duro. En el primer tiempo tuvimos ciertos momentos de buen pasaje y otros momentos en los que no encontramos establecer la estructura defensiva para neutralizar el juego de ataque, pero en el segundo tiempo logramos tener mayor control en ambas fases y pudimos llegar a los goles, que generó tranquilidad para finalizar el juego con triunfo”.
Bernay aseguró además que la repuesta de sus dirigidos es positiva, teniendo en cuenta la cargada temporada que vienen encarando entre torneo doméstico y competencia internacional. “La evolución de los futbolistas es interesante, están respondiendo con firmeza, más allá de la gran carga de partidos que se tuvo en este semestre, están evolucionando y creciendo, eso a nosotros nos pone muy contentos. Ganar tres juegos de cuatro también es muy importante para ganar en confianza y en convicción”