Cargando...
“Tácticamente muy bien en el primer tiempo, convertimos y luego tuvimos algunos minutos de cosas mal hechas y ellos, con la jerarquía de Derlis y Arrúa, nos convirtieron. Perdimos un partido que no tendría que haber sido una derrota porque, estando estando en ventaja, tuvimos chance de aumentar el marcador y no lo aprovechamos”, fueron las expresiones de Francisco Arce, entrenador de Guaraní, luego de la derrota 2-1 ante Olimpia.
Lea más: Olimpia vs. Guaraní: Resultado, resumen y goles
Seguido, el DT aurinegro explicó: “Comenzamos bien el segundo tiempo, pero el primer gol nos convierten de una manera muy fácil. A partir de ahí dudamos mucho, dejamos de jugar y fue fatal. No conseguimos recuperarnos nunca y los cambios ya fueron para tratar de forzar el juego y tener alguna chance así como la del final, pero no fue suficiente”.
“Si terminaba empatado iba a ser justo, si nosotros aprovechábamos las oportunidades que creamos nos íbamos a llevar la victoria. Pero lo perdimos y duele porque creo que hicimos una buena tarea, pero tuvimos ese lapso de desatención”, concluyó el Chiqui.