Cargando...
“Lo gratificante es lo que han hecho los futbolistas en el desarrollo del juego y consolidarlo con resultado. Considero que un equipo que genera 17 situaciones de gol, habla a las claras que fue muy profundo en su juego. Este triunfo da paz, da tranquilidad al grupo y valora lo que el desarrollo del juego genera”, indicó Víctor Bernay, entrenador de Nacional, luego de la victoria 3-2 frente al 2 de Mayo PJC.
Lea más: Nacional vs. Sportivo 2 de Mayo: Segunda victoria consecutiva de la academia
Consultado sobre el desarrollo del juego, de si más allá de la victoria siente que su equipo fue superior, el DT académico indicó: “Yo analizo el juego en base a las estadísticas y fuimos superiores al rival en esas estadísticas, porque el fútbol se resume en cuantas chances de gol genras para ganar el juego. Nosotros tuvimos 17 chances y el rival 11, entonces, con las estadísticas uno puede manifestar lo que cree”.
Para finalizar, el técnico argentino señaló: “Rescato el saber que nos propusimos que cada partido es una final para nosotros, y entregarse en la manera que lo hicieron, me deja con mucho orgullo. Valoro mucho el conseguir dos victorias seguidas y es algo que me pone muy feliz”.