Cargando...
“Una victoria importantísima para nosotros, pues necesitábamos con urgencia sumar de a tres. En el partido de Copa dimos descanso a algunos jugadores para enfocarnos ya de lleno al torneo local, ya que en la Sudamericana quedamos fuera”, fueron las primeras palabras de José Arrúa, entrenador de Trinidense, luego de la victoria 2-0 frente a Ameliano.
Consultado sobre cual es el objetivo para este tramo final, el DT auriazul comentó: “Ahora estamos enfocados a recuperar terreno en el torneo local. Hicimos un buen partido, por momentos manejamos bien la pelota y personalmente muy contento por el esfuerzo que hicieron los jugadores para lograr este triunfo”.
Ante la pregunta de lo que dejó la participación en Copa, Arrúa explicó: “La experiencia es muy buena para todos. En varios partidos competimos muy bien, pero nos quedamos con la manos vacías. Tenemos la sensación que pudimos hacer algo más para seguir peleando por una clasificación. A nivel local, terminar de la mejor manera y analizar todo de cara al Clausura”.