Cargando...
“Hicimos un buen partido, pero cometimos errores que le dieron facilidad al rival. A pesar del resultado, no me desagradó el equipo. Era necesario hacer esa mixtura en el equipo, tratamos de poner un equipo más fresco y cuidar a los que vienen con partidos seguidos”, manifestó el entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, luego de la derrota 3-2 ante Bragantino por Copa Sudamericana.
Lea más: Copa Sudamericana: Luqueño no suma ni en lo económico
Cuando fue consultado sobre la reflexión, lo que le deja esta participación en Copa, el DT auriazul indicó: “La reflexión es que el club está en un proceso. Afrontar una doble competencia conlleva tener un equipo bastante amplio y desde que entramos en la Sudamericana bajamos nuestra dinámica. Fue muy notorio como nos costó mantener un equilibrio en el rendimiento”.
“Para mí hay que sacar buenas conclusiones de esto, pero esto tiene que servir de aprendizaje para todos. Ya al finalizar la Sudamericana analizaremos lo que hicimos y también en el campeonato, donde seguiremos buscando puntos”, concluyó el Emperador.