Cargando...
Cerro Porteño fue a Río de Janeiro buscando un buen resultado que lo pudiera dejar bien parado para buscar la clasificación a los octavos de final en el último partido ante Colo Colo, Iturbe, Domínguez y Churín fue la apuesta de Manolo Jiménez en la zona ofensiva.
No fue un mal partido del Ciclón, jugó un buen primer tiempo, lógicamente, los primeros minutos esperando a lo que hacía Fluminense con su característico control de pelota y llegada con mucha gente al arco de Jean Fernandes que tuvo que aparecer en un par de ocasiones.
El balón llegó al área, fue después de una buena por la derecha, la pelota llegó a Marcelo que dejó atrás a Alan Benítez y colocó de gran forma el balón ante el arco de Jean Fernándes. Le tocó un poco ese gol a Cerro Porteño, porque fueron minutos en los que los locales fuern superiores.
Cerro se dio cuenta que podría atacar y así se fue al ataque, Cecilio Domínguez se lleví, se vino el centro al medio donde apareció Wilder Viera para anotar el empate para los paraguayos. Cerro Porteño no se quedó con eso y de vuelta con la jugada iniciada por Domínguez, llegó el gol de Churín, pero el VAR señaló que el argentino estaba en posicisión adelantada.
No cambió mucho el partido en el segundo tiempo, Cerro comenzó de nuevo dándole el balón a su rival, hubo llegadas buenas de los locales y a elgún momento también los visitantes que harían un partido de ida y vuelta. Hasta que se vino la falta de Báez sobre Ganso, era la segunda amarilla y Cerro se quedaba con diez.
Cuatro minutos después de esa jugada, llegó un desborde por la derecha, cabezazo de Paulo Henrique Ganso y el golpe de cabeza que venció a Jean para el segundo. Cerro ya no pudo hacer más nada y terminó cayendo para esperar el juego ante Colo Colo y pelear por la clasificación a los octavos de final,