Cargando...
De trámite muy equilibrado
A pesar del campo complicado por la incesante llovizna que caía en Dos Bocas, tanto Guaraní como General Caballero JLM intentaron realizar un juego pulcro, respetando siempre el balón y evitando buscar las pelotas largas para saltar líneas y llegar a posición ofensiva.
Lea más: El motivo por el que Botafogo habría separado a Óscar Romero
El trámite fue parejo, no hubo un equipo dominador y en esto tuvo mucho que ver la propuesta de la visita, que en ningún momento retrocedió líneas, sino todo lo contrario. En todo momento buscó presionar alto y complicar la salida del equipo local.
Tanto Gaspar Servio como Rodrigo Arévalos tuvieron poca participación, pero en las pocas que fueron exigidos al máximo, respondieron bien para evitar la caída de su portaría.
Las imprecisiones y equivocaciones fueron muchas por parte de ambos equipos, pero en mayor porcentaje por lo rápido que estaba el campo de juego.
En la segunda parte Francisco Arce buscó darle mayor peso ofensivo a su equipo con el ingreso de Prieto y Walter. Lo consiguió en los primeros minutos, pero luego el desarrollo volvió a ser parejo.
La visita respondía, primero con buen orden táctico en lo defensivo y con mucho juego asociado para pasar a la faceta ofensiva.
El equipo aurinego tuvo mayor control, pero carecía de precisión en ese último toque. A pesar de los muchos intentos, ninguno pudo quebrar el cero y el empate, en el balance, terminó siendo un resultado justo.