Cargando...
“Es muy importante el triunfo, más que nada en el aspecto psicológico. Considero que hemos hecho partidos donde merecimos más y los perdimos. En esta ocasión, poder ganar en un partido donde no hicimos una gran diferencia futbolística, nos da la posibilidad de que hay momentos que hay que saber tomarse de los pilares positivos”, explicó el entrenador de Nacional, Víctor Bernay, luego de la victoria 1-0 frente a Trinidense.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Nacional: La Academia escapa del fondo
A renglón seguido, el DT de la academia se refirió al juego y la forma que consiguieron la victoria. “Ganamos un partido con una gran entrega, una gran disposición, una gran disciplina táctica defensiva viene muy bien. A nosotros nos gusta el fútbol que se juega bien con el balón y en esta ocasión me queda en el haber acertar los pases. Pero cuando no salen esas cosas hay que cambiar el chip, entregarse todo y mantener el cero en el arco”.
“En el segundo tiempo no logramos hacer tres o cuatro pases seguidos y en las pérdidas de pelotas, el rival muy poco tenía que recorrer para volver a posicionarse en fase ofensiva. Nosotros buscamos un encuentro de ataque y defensa, pero el trámite se presentó de otra forma, no pudimos sostener el balón en ofensiva, pero los muchachos demostraron un orden importante para llevarnos tres puntos muy importantes”, concluyó el técnico tricolor.