Cargando...
“El rival se llevó lo que vino a buscar. Nosotros intentamos proponer, pero nos faltó mucha claridad. Ellos se cerraron bien y nosotros no tuvimos la paciencia para abrir y llegar por afuera, zona donde daban espacios, porque ellos se cerraron bien por el medio”, explicó el volante de Luqueño, Rodrigo Rojas, luego del empate sin goles ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana.
Lea más: Luqueño vs. Coquimbo Unido: Empate y resignación auriazul
Consultado sobre que le falta al equipo por eso no está logrando resultados en Copa, el experimentado jugador señaló: “No estamos dando el siguiente paso para poder imponernos a nivel internacional. Para ser más competitivos tenemos que pelear y alcanzar el nivel de los rivales. El esfuerzo físico se hace, pero en esta clase de competiciones eso no alcanza. En estos casos uno tiene que dar un poco más en lo futbolístico por sobre todo. Es la única forma de ganar algún partido y ser más competitivo”.
“Los partidos que nos quedan son muy importantes. A nivel local estamos en otra posición porque supimos ser un poco más regulares que en la Copa, pero tampoco tan regulares como para estar peleando el campeonato. En el torneo local tenemos que llevar de la mejor manera los seis juegos que nos quedan para terminar lo más arriba posible, y en la Copa intentar ganar por lo menos uno de los dos partidos que nos quedan”, concluyó Rojas.