Cargando...
“Sabíamos que era un partido donde teníamos que estar muy atentos. Un rival que en el primer tiempo nos esperó y en la primera oportunidad que tuvo nos marcó, pero no nos desesperamos, tuvimos la paciencia necesaria para buscar y llegar al gol”, fueron las primeras explicaciones de Pedro Sarabia, técnico de Ameliano, tras la victoria 2-1 sobre Danubio en el juego por Copa Sudamericana.
Lea más: El Grupo E: Sportivo Ameliano está en zona de clasificación...
Consultado sobre cual fue el momento clave del juego, el Cabo manifestó: “Marcar el segundo gol antes que se termine la primera fue muy importante para acomodarnos y acomodar el juego a nuestro favor. Sabíamos que para la segunda mitad el rival iba a salir mucho más para buscar emparejar el duelo, pero fuimos inteligentes para no dejar espacios y sostener la victoria”.
“Este equipo va creciendo. Estamos encontrando el entendimiento entre las partes (cuerpo técnico y jugadores), algo que es fundamental. Ellos entendieron lo que nosotros queremos y buscamos. Conseguimos una victoria importante que nos mantiene firmes en la pelea por el segundo lugar del Grupo, que es nuestro principal objetivo”, concluyó el DT de la V azulada.