Cargando...
El único juego del sábado ponía frente a frente a dos equipos muy necesitados de puntos en el Apertura. Ambos han ganado en la jornada anterior y Trinidense estaba de reojo mirando el juego del miércoles ante Boca Juniors por la Sudamericana.
Tacuary comenzó mejor el partido, en cancha ya estaba el recuperado Néstor Camacho quien con Derlis Rodríguez se encargaba de crear el fútbol. Tuvo buenas llegadas hasta el arco de Quiñónez. Trinidense llegó una vez con un cabezazo de Romero que se fue afuera.
Los locales eran definitivamente mejores en el campo de juego, le costaba muchísimo a Trinidense tener la pelota y Tacuary llegaba con mucho peligro. Darío Lezcano tuvo una ocasión con un remate que sacó el arquero de Trinidense.
Luis Cabral fue el que más cerca estuvo de marcar el gol para Tacuary. Tras un tiro libre, el balón llegó al área y el defensor colocó el balón ante la salida del arquero. La pelota pegó en el palo y ninguno de Tacuary pudo aprovechar el rebote.
El segundo tiempo quisieron iniciar como lo hicieron en el partido, pero les falto más precisión a la hora de llegar al área del rival. Un poco mejor de nuevo Tacuary ante un Trinidense que no encontraba el balón.
De a poco Trinidense fue emparejando el partido que en algún momento fue de ida y vuelta, Tacuary seguía un poco mejor, pero Trinidense comenzó a preocupar con los cambios a la defensa de los de Barrio Jara.
Los ataques más peligrosos se generaron en las jugadas de pelota parada, los tiros libre y de esquina para ambos complicaron a los defensores, en Trinidense con la presencia de Oscar Giménez.
Los últimos minutos buscaron llegar un poco más y se hizo un ida y vuelta. Sin embargo, no hubo goles y el partido se fue con el empate.