Cargando...
Sportivo Luqueño está en desacuerdo con la determinación del Consejo de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en la víspera del partido frente a Nacional por la ronda 16 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El organismo decidió que la Academia y el Auriazul jueguen a puertas cerradas. ¿La razón? El concierto de Karol G en La Nueva Olla.
Lea más: Nacional vs. Sportivo Luqueño será a puertas cerradas por Karol G
“Total desacuerdo con la decisión tomada, en forma unilateral, por el Presidente de la Divisional de Honor que comunicó con una nota escueta y sin fundamentos que el partido se disputará sin presencia de público, a pesar de que dicha decisión no encuentra sustento en ningún artículo del Reglamento de Competiciones ni del Reglamento de División de Honor”, señaló el club.
Luqueño solicita a la APF que revea la decisión
“Solicitamos al Presidente de la Divisional de Honor revea su postura atendiendo que con lo decidido, se estarán violentando los derechos del club Sportivo Luqueño consagrados con las normativas que rigen a la competición profesional de nuestro fútbol, además de dejar un mal precedente en la competencia actual”, cierra la institución en un comunicado en redes sociales.