Cargando...
El equipo danzarín aparece en la primera línea de la zona de descenso directo y eso es producto de la irregular campaña en el torneo Apertura, en el acumula solo catorce puntos de los cuarenta y cinco que afrontó. El año arrancó con Humberto Ovelar al frente en lugar César Castro, con el que se obtuvo el ascenso y retorno a la categoría mayor. Pasaron cinco juegos con el “Loro” Ovelar (tres empates al hilo y luego dos derrotas).
Lea más: Gaspar Servio marcó un gol e igualó un histórico récord de Danilo Aceval
Después se contrató a Humberto García, al que le aguantaron nueve fechas (tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, las tres últimas de manera consecutiva). Al “Botellón” García lo sustituye Ángel Martínez, quien debutó contra Sportivo Trinidense, no pudo evitar la goleada (0-4) y eso que el equipo azul marcó primero, pero el gol del goleador histórico del fútbol paraguayo Santiago Salcedo fue anulado a instancia del VAR.
Sa-Sa con 160 anotaciones en su foja de torneos de Liga registra solo un tanto en este campeonato y fue justamente contra Trinidense, en la primera rueda en la caída (2-3).