Cargando...
“El primer tiempo creo que nos costó un poquitito, se les notó a algunos jugadores un poco cansados por lo que fue el partido de Copa y en el segundo tiempo poblamos un poco mejor el medio y le jugamos y lastimamos de contragolpe a Sol”, manfiestó José Arrúa, entrenador de Trinidense, luego de la victoria 4-0 frente a Sol de América.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Sol de América: Trinidense vuelve a sonreír goleando a Sol
Consultado sobre la respuesta del equipo a pesar de las ausencia, el DT señaló: “Contento porque a pesar de las ausencias el equipo se comportó muy bien. El tema de no recibir goles era algo que lo veníamos hablando porque eso es muy importante para poder desarrollar nuestro de forma tranquila. Logramos dos juegos sin recibir goles y eso es alentador”.
“Estamos con muchas bajas porque no es fácil llevar adelante una doble competencia. Tenemos varios jugadores a los que dimos descanso, como el caso de Óscar Chiquito Giménez. Tratamos de manejar las cargas para poder dosificar la carga y asi tratar de tener en las mejores condiciones a todos, siempre pensando en el compromiso que viene”, concluyó el técnico del auriazul de Trinidad.