Cargando...
El 25 de enero, el Buque barriojarense había presentado con bombos y platillos al colombiano Orlando Enrique Berrío (33), quien las veces que ingresó, aportó poco y lleva una prolongada inactividad, al estar bajo cuidado médico.
Lea más: Bobadilla y los errores cometidos contra Guaraní
En el caso Camacho, el goleador tuvo una tempranera dolencia contra General Caballero JLM (1-1), el 5 de abril, por lo que debió abandonar el campo. Se perdió los juegos frente a Olimpia y Guaraní, siendo altamente probable que también no juegue el sábado ante el Sportivo Luqueño.
De acuerdo al atleta, el mismo cuenta con una contractura en el aductor. Sin embargo, los estudios no determinan nada concluyente, por lo que hoy será sometido a un nuevo examen.
En cuanto al aporte del cafetero Berrío, el mismo es realmente escaso, teniendo en cuenta su poca movilidad las veces en las que le tocó intervenir, con presencia en solo cinco partidos, sin gol alguno. El tiempo máximo que estuvo en campo en un cotejo el campeón de América con Atlético Nacional de Medellín (2016) y Flamengo (2019), fue de 30 minutos.