Cargando...
Postura firme en todo el juego
Un encuentro combativo propuso el Sportivo Ameliano, poblando la mitad de la cancha con cinco jugadores, porque Valdez retrocedía metros para participar de la elaboración y dejaba como único referente a Torales.
Lea más: Boca Juniors vs. Sportivo Trinidense: El “Triqui” cae por la mínima en la Bombonera
El entrenador Pedro Sarabia apostó a una propuesta cautelosa, priorizando el orden en el fondo, y con el balón en su poder, ante la superioridad de hombres en la zona medular se animaba a la generación de riesgo.
Con sus armas, la “V” azulada tuvo la posibilidad de quebrar el cero, con un desborde de Sarquis por izquierda, este metió el centro elevado a Torales, quien aplicó el testazo que fue a la posición del guardameta Goicoechea.
En la complementaria, el “Cabo” Sarabia refrescó su línea ofensiva con los ingresos de Samudio y Fredy Vera, este último tuvo la ocasión más clara de inaugurar el marcador, conectando de cabeza un centro de Martinich, que se estrelló en el travesaño.
En la recta final, el elenco local fue con empuje en busca del tanto que les permita dejar los puntos en la capital charrúa, pero el elenco del barrio Virgen del Huerto, en lo que sabe, con una gran disciplina táctica y un generoso depliegue físico, redoblaron esfuerzos para alejar el peligro de la portería de Nicolás Rossi, quien respondió las veces que fue llamado a intervenir.
Arnaldo Gabriel Benítez (@GaboBenitez_5)