Cargando...
“Es una derrota que duele, hablamos en el vestuario, al termino del compromiso, de que el rival puso mucha actitud y que ese es el camino, que nosotros tendremos nuestra revancha, sabemos que vamos a jugar contra Nacional en nuestra cancha y ahí recuperaremos los puntos perdidos si es que trabajamos de la manera adecuada”, expresó el técnico repollero.
Lea más: Nacional 2-Libertad 0: El fútbol paraguayo es una lágrima
Sobre el trámite de juego, Galeano expresó que la intensidad del rival obligó a cambiar el libreto. “Lo intentamos en los primeros momentos, pero después nos dimos cuenta que el terreno de juego no estaba en condiciones para hacerlo. También el rival, en su intensidad de presión, nos complicó un par de veces, y entonces después decidimos ir por lo más práctico”.
La comitiva liberteña retornó al país ayer por la madrugada para iniciar con los preparativos de cara al encuentro por la duodécima ronda del Apertura, en la que recibirá mañana a Guaraní, en el encuentro marcado para las 20:30, en el estadio La Huerta, donde intentará al menos mantener la diferencia al frente de la clasificación.