Cargando...
“Nos vamos con un sabor amargo. Podíamos haber hecho mucho más. En el primer tiempo pudimos controlar el juego durante diez minutos y después desistimos en la intensidad, nos bajamos un poco en lo defensivo. Ofensivamente nos faltó más soltura para poder jugar y asociarnos. En el segundo tiempo lo pudimos resolver, ser intensos y mejorar lo realizado en la primera parte”, fueron las primeras expresiones de Víctor Bernay, entrenador de Nacional, luego de la derrota 3-2 frente a Argentinos Juniors por Copa Sudamericana.
Lea más: Daniel Rivas: “En el primer tiempo se nos escapó el partido”
En la segunda parte el Tricolor mejoró con los cambios y sobre esa situación, el DT académico explicó: “Blás Cáceres es un jugador que tiene una muy buena conducción y Meza es un jugador muy dinámico, muy intenso. Con ellos buscamos generar tanto juego ofensvo y presión. El ingreso de Caballero nos dio más profundidad y pudieron generar mayor desborde junto con Orlando Gaona Lugo”.
Lo importante enla segunda parte fue la soltura que tuvo todo el equipo para gestar. Quiero resaltar también la hombría de salir a jugar un segundo tiempo después de estar 0-3 abajo, habiendo recibido el tercer gol y termina el primer tiempo. Lo futbolistas salieron a defender y transpirar fuertemente la camiseta. Este es un punto a rescatar para saber hacia donde queremos ir como equipo”, concluyó el adiestrador Albo.