Cargando...
“Creo que son partidos que lo habíamos imaginado de esta manera, que iba a ser duro, son partidos que marcan el campeonato. Es un equipo duro, es rival que juega muy bien en su cancha, están acostumbrados a este piso que no todas las canchas lo tienen. Por lo que fue el trámite creo que no tuvimos muchas chances claras, pero por momentos hicimos cosas muy buenas, y a la hora de defender lo hicimos de buena manera”, analizó el guardameta.
Lea más: Libertad 0-Olimpia 0: Clásico sin color
El arquero uruguayo dejó en claro que el objetivo era llevarse la victoria, pero por la propuesta del adversario los llevó a replegar líneas. “El objetivo era venir a ganar, después el trámite del partido te lleva a replegarte un poco más o de salir a apostar, creo que fue un lindo partido muy disputado, por el poco merecimiento o las pocas chances que hubo, el empate creo que es justo”.
El charrúa manifestó que el tiempo de pausa por la fecha FIFA le sirvió al entrenador para trabajar más a profundidad. “En un principio se trabajó la parte física, acompañado de la parte táctica, que Martín Palermo tuvo un tiempo más para trabajar porque desde que había llegado jugamos mucho y no había tenido tanto tiempo, de a poco creo que se va viendo su mano, creo que la actitud del equipo fue muy buena, tuvimos un cambio importante en ese aspecto y ojalá que todo el trabajo que se viene haciendo nos dé fruto a lo largo”.
Por último, Olveira aseguró que pese a la juventud y a los procesos que encara el club, el plantel cuenta con calidad. “Creo que calidad hay, a pesar de la juventud, el club también está en un proceso de recambio, de reestructura de la institución, y a pesar de la juventud creo que hay mucha calidad. A veces nos falta animarnos un poquito más, arriesgar, pero mediante el trabajo, de a poco se va a ir mejorando, lo importante es que se vea reflejado cada fin de semana”.