Cargando...
“Estamos volviendo a una de nuestras casas, un lugar que conocemos muy bien y donde pasamos momentos complicados en el inicio, pero cunado le agarramos la mano nos fue bastante bien (Apertura e inicio del Clausura 2016)”, manifestó ayer Francisco Javier Arce tras dirigir su primera práctica como entrenador de Guaraní.
Lea más: La primera fecha del nuevo Fútbol Femenino paraguayo
Consultado sobre el grupo con el que se encuentra, Chiqui señaló: “Vemos un equipo de chicos muy técnicos. Chiquititos, rápidos, ligeros y seremos nosotros los que nos tendremos que adaptar al plantel que tenemos. Pero la primera impresión es muy buena para poder adecuar al estilo de juego que tiene la institución, la de buen pie y buen trato con el balón”, significó.
El nuevo conductor del Cacique estará acompañado en la Toldería aurinegra por Blas Cristaldo, Julio Enciso y Édgar Bogado (asistentes), Marcos Denis (preparador físico), Waldemar Chena (preparador de arqueros) y Andrés Torres (videoanalista). En esta ocasión, Arce no cuenta con Francisco Núñez, Nicolás Aiello y Osvaldo Cohener, habituales integrantes de su staff.
En la primera movilización, el entrenador ordenó trabajos tácticos y paró el siguiente equipo: Gaspar Servio; Alcides Benítez, Mario López, Paul Riveros y Felipe Salomoni; Mathías Martínez, Agustín Manzur, Gustavo Marecos y Richard Prieto; Adrián Alcaraz y César Miño.
* Lesionados: Juan Daniel Pérez, Danilo Santacruz y Wilson Ibarrola, con molestias físicas, trabajaron en fisioterapia.