“Jugadores, no hay margen de error; están avisados”, rezaba la pancarta con tono amenazante exhibida por la barra del Olimpia el domingo en Dos Bocas, en el empate 1-1 con Sportivo Trinidense.
Lea más: Reacción, una buena sensación
“A veces no sabés si es beneficioso o perjudicial eso, pero el equipo tiene que transmitir... (señales positivas). Eso puede ser condicionante para algunos jugadores. Puede ser feo que tus propios hinchas insulten. Debe haber conexión”, manifestó el Titán, que de los cinco partidos dirigidos ganó dos, igualó dos y perdió uno, contra Sportivo Ameliano por la Copa Sudamericana.
“Trato de transmitir la obligación que Olimpia tiene que salir a ganar todos los fines de semana, porque es un grande y tiene la obligación de pelear por el campeonato. La otra vez nos dieron un golpe fuerte”, mencionó Palermo con relación al choque frente a la V azulada, que dejó al Decano sin calendario internacional por todo el año.
El entrenador franjeado anunció que Derlis González (29) podría retornar el fin de semana, en el enfrentamiento contra el 2 de Mayo, marcado para el sábado, a las 18:00, en Sajonia.
El “10″, que extendió su vínculo con el club hasta el 2028, se recupera de un desgarro de 11 milímetros. Su última presentación se dio el 10 de febrero, en el empate 1-1 de la quinta fecha del Apertura con General Caballero JLM.