Cargando...
El primer tiempo le costó a ambos equipos, que fueron víctimas de un calor intenso que aminoró el despliegue físico en Dos Bocas.
A los seis minutos del primer tiempo, el partido pasó a segundo plano y la atención se centró en un mensaje de la hinchada franjeada sobre el sector de Platea: “Jugadores, no hay margen de error, están avisados!”, fue la frase utilizada en la bandera, que posteriormente fue retirada por miembros de la seguridad.
El Decano fue el que estuvo más cerca de anotar mediante acciones individuales de Kevin Parzajuk y Lucas Pratto, pero faltó decidir mejor. Trinidense cedió el protagonismo del balón al rival, esperando alguna contra.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Olimpia: Resultado, resumen y goles
Ambos equipos intentaron darle un vuelco al partido en el arranque del segundo tiempo. Martín Palermo desistió de jugar con dos nueves de área y mandó a la cancha a Rodney Redes en lugar de Kevin Parzajuk. En contrapartida, José Arrúa dio entrada a Alan Pereira para acompañar a Fernando Romero y el equipo ganó más peso.
A los 60′, Romero aguantó la marca, se metió al área y definió entre las piernas de Gastón Olveira, para la posterior aparición de Joel Román, quien solo la tuvo que empujar para el 1-0.
El Decano se sintió tocado por el tanto del rival y comenzó a ser víctima de la desesperación, forzando el juego con pelotazos largos.
Con los ingresos de Feliciano Brizuela y Hugo Quintana, Olimpia mejoró y llegó al empate por la vía aérea. En su debut oficial con la franja, el argentino Manuel Capasso aprovechó un córner y aplicó un testazo que pegó en el palo y se metió a los 87′ para decretar el 1-1.
Olimpia sigue tercero con 14, a 3 del puntero 2 de Mayo. Por su lado, Trinidense se mantiene en el último lugar con 4 puntos.