Cargando...
Luego del encuentro, el atacante expresó que llegaron a suelo ecuatoriano con la expectativa de ganar. “Nosotros vinimos con esa expectativa de ganar, por suerte pudimos lograr eso, en una cancha complicada, donde la altura (2850 metros sobre el nivel del mar), nos jugó en contra, pero pudimos aprovechar nuestras situaciones”, declaró el jugador.
Lea más: Trinidense hace historia en la Libertadores
El “Triqui” se aseguró jugar fase de grupos, en caso de no pasar la tercera etapa de la Copa Libertadores, tiene ganado el derecho de disputar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, ante eso Rayer manifestó. “Estamos muy felices de jugar en una competencia internacional, seguimos jugando con esa ilusión de entrar en fase de grupos de Copa Libertadores. Ahora a festejar, pensar en el campeonato y en la tercera fase de la competencia”.
Por último, el futbolista agradeció la confianza que le brindó el entrenador José Arrúa. “Me siento muy feliz, la vengo luchando desde hace mucho, gracias al profesor por darme la oportunidad de poder marcar y ayudar desde mi lugar, estoy muy feliz”.