Cargando...
“Sabíamos que iba a ser un partido así, El Nacional jugaba de local, con la altura, con su gente. Sabíamos que debíamos tener mucha fortaleza mental, saber sobrellevar el partido, aguantar y después, con la desesperación del rival, íbamos a encontrar espacios con jugadores que teníamos en la banca, que son rápidos por fuera, refrescar en ese sector. Gracias a Dios entró Tomy (Tomás Rayer) y convirtió el gol, ‘Tomy el de los goles importantes’, le decimos ahora”, expresó el técnico de Triqui.
Lea más: Trinidense hace historia en la Libertadores
El conductor auriazul manifestó que el efecto de los cambios, fueron ensayados. “Cuando uno tiene resultados favorables salen bien las cosas. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que íbamos a tener nuestras oportunidades, así como también El Nacional iba a venir encima de nosotros. Habíamos planificado esto, con los cambios de los extremos, sabíamos que íbamos sufrir mucho el desgaste, y entraron de la mejor manera, creo que los jugadores entraron bastante comprometidos, estaban con esas ganas de pasar”.
Por último Arrúa agradeció la confianza de la comisión directiva encabezada por Norman Rieder hacia el trabajo que vienen desarrollando. “Estamos felices por el presidente, por la familia de Trinidense, los dirigentes, porque no estamos pasando un buen momento en el torneo local, ellos siempre mantuvieron la confianza en nosotros y en los jugadores. Estamos retribuyendo con la clasificación, esperemos seguir haciendo historia con el club y que esa gente esté contenta por todo lo que hacen por nosotros”.