Cargando...
“Para nosotros cada partido va a ser una final, tenemos pretensiones. Encontramos un rival conociendo su estilo de juego, en los primeros 15 a 20 minutos pudimos haber sido protagonistas y anotar el gol, pero no pudimos. Por suerte en el segundo tiempo pudimos llegar a ese tanto tan ansiado”, manifestó el Cabo.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Sportivo Ameliano: La V Azulada se impone en Trinidad
El conductor albiazul manifestó que la efectividad es un punto a trabajar. “Venían de otros partidos esas falencias de no poder concretar, y sabíamos que ante un rival que estuvo bien parado, con una posibilidad, te hacen un gol. Pero con trabajo trataremos que esas oportunidades en los partidos se puedan concretar y tener mayor tranquilidad durante el desarrollo del juego”.
Sobre el rendimiento del juvenil, Alex Servián el técnico valoró. “Es un chico muy prometedor, somos conscientes que en el comienzo teníamos que hacer una sumatoria para estabilizar la parte emocional y la confianza, no utilizábamos mucho el cupo del sub 19, pero en el partido pasado hizo un partido correcto, creo que hoy estuvo un poco más que correcto, se está afianzando y se está ganando un lugar en el equipo”.
Por último, el estratega de la “V” azulada, aseguró que el triunfo es reconfortante para encarar con confianza lo que se viene. “Este tipo de triunfos seguro que tranquiliza, queremos siempre ser protagonistas, tenemos compromisos importantes, necesitamos sumar para ganar confianza. Nos preparamos siempre para el partido a partido, para que se vea un Ameliano de la manera que fue en el primer tiempo”.