Cargando...
En nuestro medio, es común denominar refuerzo a cada incorporado, cuando en realidad el merecedor de dicha calificación el que demuestra un alto desempeño. El Oso Pratto es un claro ejemplo.
Lea más: Siguiente parada del Expreso Decano
Pese a su edad (34 años, 8 meses y 16 días), ya considerada avanzada para un jugador de fútbol, el delantero se destacó por su gran entereza, aún sin estar en su plena condición física, por su reciente incorporación (cinco partidos y un gol).
El platense es llamado a constituirse en pieza clave en la formación de Martín Palermo, que pretende un equipo práctico y frontal, un estilo totalmente distinto al anterior conductor, Francisco Arce.
“Cuando podamos jugar lindo como dice el manual, lo vamos a hacer, pero necesitábamos ponernos el overol y transmitirle a la gente que queremos ser campeones, queremos ganar”, señaló el atacante. “Vamos a dar pelea”, mencionó.
El Titán Palermo dirigió el sábado contra Cerro Porteño (1-1 en el Defensores del Chaco) con apenas cuatro jornadas de entrenamiento. Con más tiempo, desea que el rendimiento vaya en crecimiento.
La siguiente presentación franjeada está fijada para el domingo, frente a Guaraní. La nueva edición del añejo clásico se desarrollará en el Villa Alegre de Encarnación, a las 20:45.
Olimpia está obligado a superar el filtro local de la Copa Sudamericana para ingresar a la fase de grupos. El jueves 7 de marzo medirá a Ameliano en Sajonia, a las 21:30, en su octava participación.
* “Ramalazo”. La FIFA rechazó la apelación de Olimpia, ue deberá abonar a River Plate de Uruguay 397.000 dólares (de los cuales ya pagó 280.000, por el pase de Gastón Olveira. El saldo está financiado.