Cargando...
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reveló a los referees de la sexta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Además de confirmar a Carlos Paul Benítez como el juez del superclásico, Olimpia vs. Cerro Porteño, la nómina tiene otra novedad: vuelven de una suspensión Blas Romero y Juan Gabriel Benítez.
Lea más: “La interpretación de la mano del delantero es incorrecta”
Romero y Benítez fueron descartados de las designaciones arbitrales en las últimas tres jornadas como un castigo al grosero error que cometieron en convalidar un tanto ilegítimo de Libertad, por mano de Óscar Cardozo, en el triunfo 2-1 sobre Sportivo Luqueño. El primero fue juez principal de aquel encuentro, mientras que el segundo, estuvo en el VAR y fue el mayor responsable.
Qué partidos dirigen Blas Romero y Juan Benítez
El regreso tendrá separados a ambos árbitros: Romero pitará General Caballero de Juan León Mallorquín vs. Guaraní, el viernes a las 18:15, en el estadio Ka’arendy, en el inicio de la segunda ronda, mientras que Benítez conducirá Tacuary vs. 2 de Mayo, el lunes a las 19:30, en el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, en el cierre de la rueda.