Cargando...
“El sabor es agridulce a pesar de que sumamos un punto, porque teníamos la ilusión de volver a sumar de a tres. Veníamos de una victoria jugando de visitante y queríamos extender este buen momento jugando en casa. No se pudo sumar de a tres, pero al equipo no hay nada para reprochar”, manifestó Lucas Bovaglio, entrenador de Guaraní tras el empate 1-1 ante Ameliano.
Lea más: Guaraní vs. Sportivo Ameliano: Resultado y resumen
Consultado sobre que puntos valora de su equipo, que jugo mucho tiempo con un hombre menos, el técnico argentino indicó: “Rescato la entereza de nunca resignar sus posibilidad de ganar. Más allá que Ameliano tuvo una muy clara en el segundo tiempo, la sensación era que, a pesar de tener un hombre menos, buscamos más el quedarnos con la victoria”.
Sobre la expulsión, Bovaglio expresó que no pudo observar bien lo que pasó, pero señaló: “Estos son hechos que nos tienen que dejar algo, que enseñar que son cosas que en la medida que se pueda no volver a repetir. Se dio un partido físico como lo habíamos planeado. Once contra once sabíamos que iba a ser difícil, y con un hombre menos fue un poco más difícil”.