Cargando...
“Decepción no sería la palabra, porque creo que el equipo dio todo, deja todo siempre en la cancha, no hay que reprochar nada a los compañeros, nadie se puede reprochar nada, cada uno deja su gota de sudor en la cancha, da todo de sí. Nos quedamos un poco triste, pero eso va a ayudar para darnos fuerza en en el último partido, en el que vamos a demostrar que sí podemos llegar a los Juegos Olímpicos y que podemos ser campeones”, mencionó el mediocampista.
Lea más: Paraguay empató ante Argentina y quedó a segundo de anticipar su clasificación a París
Sobre lo que dejó el encuentro, el futbolista de Cerro Porteño, que solo faltó defender el triunfo en los minutos finales. “Empezamos un poco dormidos, pero nos repusimos rápidamente y fuimos superiores a ellos, en el último minuto no supimos aguantar lo poco que quedaba, pero son cosas del juego, así es el fútbol, solo nos queda aceptar, realizar la recuperación correspondiente para poder estar el domingo con todo y pelear hasta el máximo por el objetivo”.
Con relación a lo que se viene, el atleta oriundo de Ypané, expresó que el choque ante Venezuela será el más difícil del torneo. “Creo que va a ser el partido más difícil del torneo, Venezuela juega de local, está en su casa, vimos que es un equipo muy fuerte, entonces tenemos que estar cien por ciento concentrados, más que este partido y los anteriores, tiene que ser nuestro mejor partido, tenemos que estar muy concentrados , muy atentos y hacer lo que nosotros sabemos, que es jugar el fútbol”.
Viera valoró que pese al poco tiempo de trabajo, el equipo se consolidó como una familia. “Es un grupo que no pudo estar mucho tiempo juntos, nos preparamos hace tres meses y es increíble que se vea esa familia dentro del campo de juego. Como se nos ve unidos, parece que jugamos desde hace mucho juntos, estamos dejando bien en alto el nombre del país, nos queda un partido, que hay que jugarlo, no hay que especular nada, el domingo vamos a venir con todo nuevamente para demostrar lo que podemos hacer”.