Cargando...
El Tribunal de Justicia se reunió en la tarde de este miércoles para tratar lo sucedido el lunes en el Defensores del Chaco en ocasión del juego entre Cerro Porteño y 2 de Mayo.
Lea más: La APF facilitó materiales audiovisuales a la Fiscalía
El partido fue suspendido por falta de garantías a los 11 minutos del segundo tiempo. En el sector de graderías Norte hubo una trifulca entre los miembros de las hinchadas organizadas de Cerro Porteño, Comando y La Plaza. Fueron minutos de muchos nervios en el estadio y de susto para las mujeres y niños que estaban en dicho sector. Incluso, los jugadores de Cerro Porteño y el técnico pedían, en vano, que paren con la violencia.
El Tribunal resolvió instruir un sumario en averiguación a los hechos informados por el árbitro, delegado y oficial de seguridad sobre los incidentes. Se corre el traslado a Cerro Porteño sobre el informe del árbitro del partido para que presente su defensa.
Además, resuelva inhabilitar de manera provisoria por dos partidos a los hinchas de Cerro Porteño. El público azulgrana no podrá asistir, por el momento, al partido del fin de semana ante General Caballero JLM y la próxima fecha ante Libertad en el Defensores del Chaco.