Cargando...
El juego entre azulgranas y norteños se disputó hasta los 11 minutos del segundo tiempo y tuvo que ser suspendido por la pelea en el sector norte entre los hinchas de Cerro Porteño. El árbitro del juego decidió la suspensión por falta de garantías.
Lea más: Cerro Porteño y un pedido contra el reglamento: jugar el resto del partido
La APF bajo patrocinio del abogado Hugo Kuroki ha presentado la denuncia contra personas innominadas y ha presentado fotografías y un pendrive que contiene las imagenes captadas por las cámaras de seguridad del Defensores del Chaco.
“En este sentido, y al haber tomado conocimiento de que existe una investigación fiscal abierta con relación a los hechos acaecidos, se solicita al Ministerio Público adjunte la presente denuncia y los documentos que acompañan a esta presentación a la causa N° 61/2024 individualizada como “Personas Innominadas s/ Supuesto Hecho punible de Perturbación de la Paz Pública”, indica el escrito presentado a la fiscalía por parte de la APF.
La entidad matriz del fútbol de nuestro país se pone a disposición de la fiscalía para las investigaciones correspondientes.