Cargando...
Reaccionó cuando agonizaba
El arranque fue con iniciativa del anfitrión, con juego vertiginoso con mucho protagonismo del extremo argentino Amarilla que por derecha con su aceleración creaba inconvenientes a la defensa aurinegra que mostraba dudas ante la amenaza local.
A Guaraní le costaba tener mucho tiempo el balón y no tenía llegadas, llenándose de imprecisiones que le favorecían al cuadro azul para recuperar en forma rápida la pelota para volver a insistir con su fútbol de mucha velocidad.
Y tras varias situaciones interesantes para adelantarse, el danzarín pudo asociar una buena combinación de pases que terminó con un remate potente de Luis Ortiz para un merecido tanto por lo expuesto hasta ese momento en el desarrollo del encuentro.
El Aurinegro tuvo una tímida reacción pero fue insuficiente para tener más fuerza en ofensiva, mientras el ganador bajó su ritmo y administró la ventaja hasta el final de la primera etapa.
En la complementaria, el Legendario salió con otra actitud y fue trabajando el gol del empate con llegadas más profundas que puso contra las cuerdas al dueño de casa.
Pero la visita no sabía culminar las chances y su mejor lapso se fue diluyendo para alivio del ganador.
Sin embargo, los minutos fueron pasando y en la recta final, aprovechando la desesperación del rival, Sol aumento su ventaja con un tanto de Roa a diez minutos del tiempo cumplido.
Con empuje, de inmediato respondió el Indio y pudo descontar con un cabezazo de Adrián Alcaraz que recibió el pase de Walter González.
Esa conquista le dio vida al equipo del argentino Bovaglio, que siguió insistiendo por el empate y ya en tiempo de descuento, un centro de Salomoni desde la izquierda lo que encontró solo otra vez a Alcaraz y el delantero anticipó para empalmar y poner la agónica igualdad de Guaraní en Villa Elisa, ante la sorpresa de los locales que tenían la victoria pero se les escapó de las manos en un abrir y cerrar de ojos.