Cargando...
Sportivo Luqueño inicia otro año con muchas expectativas de parte de sus hinchas después de un 2023 en el que pudo olvidarse del descenso y clasificar a la Copa Sudamericana donde tendrá como primer rival a Guaraní.
Lea más: Olimpia y Sol de América: El Decano, eclipsado en Sajonia
El equipo que dirige Julio César Cáceres tendrá a varios nuevos en su plantilla y otro que continúan como el caso de los experimentados Lucas Barrios y Rodrigo Rojas. Luqueño quiere mejorar lo hecho el año pasado y olvidarse definitivamente de la clasificación del promedio.
El Sportivo 2 de Mayo, en tanto, retorna a la primera división después de 14 años de ausencia. El año pasado realizó una buena temporada en la Intermedia, quedó segundo por detrás de Sol de América con Felipe Giménez de entrenador.
Giménez sigue al frente del plantel que ha tenido la posibilidad de reforzar de manera conveniente con la llegada de los ex Cerro Porteño Junior Noguera y Roberto Ramírez. Además, llevó a David Fleitas de Nacional y Víctor Argüello de Sportivo Trinidense, entre otros que ya están acostumbrados al ritmo de primera división.
El juego en el Feliciano Cáceres de Luque comenzará a las 18:00 y será arbitrado por Carlos P. Benítez. En el VAR estarán Gedidías Zacarías y Eduardo Britos.