Cargando...
Damián Bobadilla arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para emprender viaje rumbo a Brasil, donde se sumará a la pretemporada con el São Paulo, su nuevo club, con el que se comprometió por los siguientes cuatro años.
“Voy allá para crecer, para agarrar otro roce, otro ritmo. Mi vínculo será por cuatro años. Estoy en una edad donde tengo mucho por dar y aprender”, expresó el ex Cerro Porteño, en charla con los medios de comunicación antes de partir.
“Estoy en la etapa final prácticamente, ya estoy con los trabajos de campo, prácticamente todo normal”, dijo Bobadilla, a poco más de un mes de su fractura de costilla sufrida a finales de noviembre.
“Estoy disponible para sumarme a los entrenamientos, llegaré en muy buena forma para el estadual. Ahora es ir allá, hacer los chequeos médicos y desde el día uno entrenar a la par de mis compañeros”, expresó Damián, recordando que el Campeonato Estadual arrancará el sábado 20 de enero.
Lea más: Libertad presentó a Alejandro Silva
Horas después, el Tricolor recibió al paraguayo con el siguiente mensaje en redes sociales: “𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, Bobadilla ¡El volante paraguayo llegó a São Paulo para iniciar su andadura con la Tricolor!”.