Cargando...
El defensor central que estuvo jugando en Olimpia y el volante ex Guaraní, viajaron el lunes junto con el emparesario Diego Serrati a la ciudad de Curitiba para arreglar el contrato con el club rubronegro. El acuerdo se dio y ambos ya son jugadores del “Furacao”.
Mateo Gamarra dijo que se considera “un jugador de mucha dedicación, mucho trabajo y mucha disciplina. Voy a buscar conquistar títulos aquí con el club y para eso hay que trabajar”.
Gamarra, de 23 años, jugó desde el 2021 en filas de Olimpia con quien fue campeón del fútbol paraguayo en el Clausura 2022 y ganó la Supercopa Paraguay del 2021. Antes tuvo su paso por el Independiente de Campo Grande y 12 de Octubre de Itauguá.
Por su parte, Romeo Benítez también dejó algunas palabras tras su presentación como jugador del Paranaense. “Tenía el sueño de jugar en el fútbol de Brasil y ahora tendré la chance de hacerlo. Quiero ayudar al Athletico a llegar a los primeros lugares, donde debe estar un club como este”.
Bernardo Romeo Benítez, de 21 años, debutó en el 2022 en Guaraní y ahora tendrá la ocasión de mostrarse en el Athletico Paranaense que, en el año 2024, jugará la Copa Sudamericana.