Cargando...
Con los objetivos logrados en la temporada, como mantenerse en Primera División y por sobre todo acceder a uno de los boletos a Copa Sudamericana, el Sportivo Ameliano dispuso de los fondos para empezar a forjar el sueño de contar con escenario propio, con la intensión de albergar los encuentros de la máxima categoría de nuestro fútbol.
Lea más: Tacuary anunció la renovación de Vinicius Eutrópio para el 2024
Inicialmente el acuerdo había sido con el General Caballero de San Felipe, pero posteriormente, Ameliano adquirió e inmueble, y desde este año la sede que tiene lugar en la compañía Naranjaisy de la ciudad de Villeta, fue utilizada para que la “V azulada” pueda albergar los partidos de las divisiones formativas.
El presidente Héctor Melgarejo, que es el sueño más grande de su consejo ejecutivo. “Es el sueño más grande que tiene este consejo ejecutivo, y a nosotros nos llena de emoción saber que estamos muy cerca de lograrlo, este camino nunca fue fácil. Como se dice, no existe ascensores para el éxito, sino que son escalón por escalón, y eso fue lo que nosotros fuimos forjando, no tiene comparación a ninguna copa que uno puede jugar”.
El titular de la “V azulada” aseguró que para un club de barrio, dar este paso es algo increíble. “Para un club tan humilde como nostros, para un club chiquito, club de barrio, poder dar este segundo paso, poder tener otra sede aparte de la de barrio Jara es algo increíble. El segundo paso que es el de dos gradas, dotarle un estadio con capacidad para 4.500 personas, y es un orgullo muy grande el que estamos teniendo”.