Cargando...
Luqueño igualó 1-1 con Nacional y aseguró su participación en la Copa Sudamericana 2024. Sobre lo coseguido, Derlis Alegre indicó: “Agradecer a toda la gente que nos apoyó durante esta temporada. Después de cinco años Luqueño vuelve a participar en una copa internacional. Teníamos dos objetivos muy claros, mantenernos en primera y clasificar a una copa, pudimos conseguir ambos y estamos muy felices por ello”.
Lea más: Sportivo Luqueño vs. Nacional: empate con sabor internacional
A lo largo de la temporada, el aurizul tuvo momentos muy complicados, pero al final lograron salir adelante. “Pasamos cosas muy complicadas, pero las supimos sobrellevar. En el momento más difícil dimos la cara por el profesor (Julio César Cáceres) porque él siempre nos dio la confianza que necesitábamos. Gracias a esa unión que logramos para salir adelante es que llegamos a los objetivos que nos trazamos”.
“Acá en Luque hay que jugar a muerte y nosotros nos matábamos en cada partido. A veces no nos salían las cosas como queríamos, pero creo que en el tramo final encontrarmos una regularidad muy importante que nos permitió cerrar este torneo de la mejor forma”, finalizó el futbolista.