Cargando...
“Hicimos lo posible para permanecer en Primera, pero no pudimos. Este grupo humano se merecía un poco más, era un partido a sumar, pero lo perdimos por nuestra culpa, somos los responsables. Pedimos disculpas a nuestra gente y a la familia que siempre está”, fueron las primeras palabras de Miguel Paniagua, capitán de Guaireña, tras la derrota 7-2 que determinó el descenso del equipo de Villarrica luego de cuatro temporadas.
Lea más: Trinidense vs. Guaireña: ¡El Albiceleste bajó a Intermedia!
Consultado sobre si el segundo gol en contra y la victoria de Tacuary golpearon anímicamente al equipo, el defensor albiceleste sostuvo: “No nos importaba tanto el otro resultado, era nuestro partido lo que importaba. Tuvimos nuestras ocasiones, pero regalamos los dos primeros goles y lastimosamente nos toca despedirnos de esta forma”.
“Desde el inicio del año hicimos todo mal. En realidad, empezando de la cabeza y lastimosamente hay que decirlo. Se hizo mal desde el principio y hoy nos toca descender, pero esto no termina acá y seguramente habrá revancha”, sentenció Paniagua.