Humberto Ovelar: “Después del tercer gol nos desordenamos totalmente”.

El entrenador de Guaireña, Humberto Ovelar, indicó que su equipo realizó un mal partido, donde después del tercer gol del rival perdió el orden y a partido de ahí llegaron los demás goles. El DT dejó en claro que estuvieron imprecisos y dejaron muchos espacios qeu fueron aprovechados por el rival.

El dolor se apodera de los jugadores de Guaireña Jorge González, Juan Aguilar y Diego Godoy.
El dolor se apodera de los jugadores de Guaireña Jorge González, Juan Aguilar y Diego Godoy.

Cargando...

“Nuestro obetivo era permanecer, pero hicimos un partido malo. Ellos son un equipo que manejan muy bien la pelota y nosotros regalamos espacios y lo pagamos muy caro”, apuntó en conferencia de prensa Humbero Ovelar, entrenador de Guaireña, tras la derrota 7-2 ante Trinidense, resultado que determinó el descenso a Intermedia luego de cuatro temporadas.

Lea más: Trinidense vs. Guaireña: ¡El Albiceleste bajó a Intermedia!

A renglón seguido, el DT apuntó: “Estuvimos imprecisos, nos desesperamos, nos ahogamos en la anseidad y las oportunidades que tuvimos para emparejar el partido no pudimos marcar. Después del tercer gol nos desordenamos totalmente y a partir de ahí llegaron todos los goles”.

“Nosotros estábamos confiandos que podíamos sacar un resultado positivo. Llegamos motivados después del resultado pasado, pero arrancamos con el pie izquierdo. Hasta el 2-1 estábamos bien, pero después de eso ya perdimos el orden y comenzamos a hacer cosas que no estamos acostrumbrados producto de la desesperación”, finalizó el entrenador del elenco de Villarrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...