Cargando...
Pese a la caída, el equipo aurinegro logró conservar el tercer cupo a la Copa Libertadores 2024, gracias a la mano que le dio el Ciclón, su próximo rival, que frenó a Nacional con la paridad en el estadio Arsenio Erico.
Lea más: Pablo De Muner: “Estamos lejos del nivel que alguna vez mostramos”
Con un triunfo, el cuadro aborigen se quedará con la tercera plaza continental sin depender de ningún otro resultado. Expectantes a lo que suceda con el Cacique están Nacional ubicado a dos puntos y Trinidense posicionado a tres unidades.
Para el choque frente al elenco azulgrana, el entrenador Pablo de Muner vuelve a tener a disposición al atacante Néstor Camacho, quien cumplió las tres rondas de suspensión, luego de ver la roja directa portando el brazalete de capitán en la 18ª fecha ante el Sportivo Ameliano.
También está a las órdenes del cuerpo técnico el zaguero central colombiano José Moya, quien había sido expulsado por doble amarilla 20ª fecha contra Resistencia. En contrapartida, la única resta será la del volante ofensivo Richard Prieto, quien vio la roja directa en la penúltima ronda frente al “Triqui”, el sábado.