Cargando...
“Era un partido a ganar como sea. Estábamos sufriendo en cuanto a resultado, pero había mejoría en cuanto a volumen de juego. Era el partido a ganar y se dio con varios goles. Lo sufrimos de arranque, pero lo pudimos dar vuelta al final”, manifestó Miguel Paniagua, jugador de Guaireña, tras la victoria 4-1 frente a Resistencia.
Lea más: Guaireña vs. Resistencia: El Albiceleste goleó y depende de sí mismo
A renglón seguido, el capitán del equipo albiceleste señaló. “Nosotros teníamos que ganar de local y lo hicimos. Ahora pasamos a depender solo de nosotros y lo vamos a definir en la última fecha. Queda un paso, no será fácil, pero estamos confiados en poder lograrlo”.
En la última fecha Guaireña enfrenta a Trinidense, un rival al que deben vencer para asegurar la permanencia y no depender de otros resultados: “Trinidense es uno de los equipos más difíciles. Es un equipo con el que vamos a tener que tener mucho cuidado, pero nosotro tenemo que pensar más en nosotros, en lo que podemos hacer. Vamos a salir a buscar los tres puntos que van a ser determinantes para llegar al objetivo”.