Cargando...
“Una pena la expulsión de Robert Rojas porque Chile venía en deuda con su gente y en el segundo tiempo podríamos haber hecho diferencias con la entrada de Ramón Sosa y otros más”, dijo Santa Cruz a la 730 AM, ABC Cardinal.
Después habló del rival y de cómo ve a la selección. “Chile a priori es uno de los países que peleará las plazas de abajo y dentro de todo eso aparecía como un equipo que podíamos ganar, el transcurso del partido no nos fue favorable por la expulsión, se hizo mucho esfuerzo, y aún así Chile no tuvo muchas jugadas de gol. Hoy por hoy, Paraguay tiene una selección más fuerte, es una pena que hayamos jugado con diez hombres gran parte del partido”.
Mencionó que la selección turo tiempo para que muchos jugadores puedan crecer y destacó el trabajo de Ramón Sosa y Matías Espinoza, además, señaló que Juan Cáceres no desentonó y mostró mucha tranquilidad en varios momentos del partido. También habló de Omar Alderete. “Para mí Alderete es un jugador que lleva tiempo rindiendo a ese nivel, recorrió ligas importantes, tiene buen juego con la pelota”.
Señaló que de a poco los jugadores van a entender lo que quiere Daniel Garnero. “Valoro en selecciones pasadas que con otros cuerpos técnicos el fútbol paraguayo evoluciono en el trato de la pelota, Campuzano es el que más conoce el trabajo de Garnero, no hay mucha seguridad para tocar, de repente seguimos pasando líneas, de a poco le van a agarrar la mano a la forma que quiere jugar Daniel. Esto se consigue con tiempo y deben ayudar las victorias”.
Sabe que estamos en deuda con el gol y que seguro Garnero trabajará en eso, además, dijo que está feliz por Oscar Cardozo que volvió a la selección y que cuando ingrese será importante su aporte no solo jugado, también en las pelotas paradas.