Cargando...
La necesidad económica de Olimpia, el gigante del barrio Mariscal López, es mayor, porque además de cubrir el “agujero” con los “dos palos verdes”, necesita dinero en caja para concretar los fichajes que como mucho serían cuatro. Además, dentro de esa pequeña ventana de dos semanas, deberá inscribir a todos los atletas que están en fila para las formativas.
Lea más: Los transferibles franjeados
El presidente Miguel Cardona manifestó que el plantel sufrirá a importante recambio, además de comunicar la permanencia de Facundo Zabala. Las gestiones por la ficha de Juan Ángel Espínola están en un 60 por ciento.
El titular franjeado comprende el desencanto de la gente por la mala campaña, ya que el Decano acostumbró a su afición a ganar títulos. La temporada se presenta en blanco en materia de logros.
El ajuste de cinturones no solo afectará a la parte deportiva, sino también a la administrativa, es decir que la cantidad de personal será reducida. El manejo austero permitirá disminuir el presupuesto y también el millonario pasivo, a la espera de las transferencias que permitirán un importante oxígeno.
Mateo Gamarra es uno de los potenciales transferibles, al igual que Fernando Cardozo, dependiendo de las propuestas.
Entre los jugadores de la cantera que están a préstamo en otras instituciones, se confirma el retorno de Kevin Parzajuk, de Guaireña. La vuelta de los otros chicos dependerá del visto bueno del entrenador, dependiendo de la cantidad de jugadores que abandonarán la entidad por cierre del vínculo.