Cargando...
El partido que abrirá la jornada de lunes se cumplirá en el estadio Luis Alfonso Giagni, donde el necesitado Resistencia, oficiará de local para recibir a Guaraní, a partir de las 18:00.
El “Triángulo rojo”, virtualmente descendido, precisa ganar para mantener viva la ilusión de seguir en la máxima categoría: un empate o una derrota propiciará su vuelta a la División Intermedia, luego de dos años de militancia en la élite de nuestro fútbol.
Por su parte, el Aborigen necesita lavarse la cara luego de la eliminación de la Copa Paraguay, intentando quedarse con los puntos que le permitan seguir firme en busca del tercer cupo a la Copa Libertadores.
Lea más: Torneo Clausura: Olimpia se complica
El choque que completará la ronda se disputará en el estadio Martín Torres, donde Sportivo Trinidense, flamante finalista de la Copa Paraguay, recibirá desde las 20:30 a Nacional.
El “Triqui” se aseguró el cuarto boleto a Copa Libertadores al instalarse en la final del torneo de Integración, pero el objetivo final pasa por quedarse con el tercer cupo de la tabla acumulativa, que actualmente lo ocupa su rival de esta noche, el Tricolor, que pretende seguir conservando el boleto al certamen continental.