Cargando...
“El mérito es de lo que venimos haciendo durante todo el campeonato. Teníamos como incentivo dar la vuelta en casa, contra el rival directo, pero no se pudo y el empate sigue siendo un resultado positivo porque tenemos la chance de ser campeones la próxima fecha”, explico Martín Silva, arquero de Libertad.
Lea más: Libertad vs. Cerro Porteño: Empate que posterga la definición
A renglón seguido, el capitán gumarelo destacó el torneo que vienen realizando. “Venimos haciendo un esfuerzo muy grande, estamos siendo muy regulares a lo largo del torneo. Hoy la idea era dar la vuelta en casa, pero tampoco teníamos que perder la cabeza porque tenemos tres partidos más y depende solo de nosotros. Vamos a intentar liquidarlos el fin de semana que viene”.
Ante la consulta del rendimiento del equipo, el cual no fue como el de otros partidos, Silva recalcó: “Quizás estuvimos un poco nerviosos, por decirlo así, a la hora de circular la pelota. Perdimos algunas que nos generaron algún contragolpe, pero no es que ellos nos vinieron a presionar arriba, también nos esperaban y aguardaban un error nuestro. Estaba claro que ninguno se quería exponer demasiado en el principio, pero luego, la necesidad de resultado hizo el partido más abierto”.