Cargando...
Olimpia venció 1-0 a Guaireña, juego disputado en el Parque del Guairá, un terreno siempre complicado según Francisco Arce. “Acá siempre es muy difícil de jugar. Por el rival primero, por la cancha, por el viento. Siempre que hemos venido a jugar siempre ha sido una dificultad. Creo que tácticamente estuvimos muy bien, muy atentos, muy ordenados. A pesar de la lluvia caída, la cancha soportó bastante bien”.
Lea más: Guaireña vs. Olimpia: El franjeado gana y se acerca al objetivo
Cuando fue consultado por el funcionamiento de su equipo y lo sufrido que fue el tramo final, el DT franjeado explicó: “Los cambios refrescaron muy bien y aprovechamos las pocas ocasiones de gol que tuvimos. Al final nos generaron peligro con esas pelotas levantada y forzando el juego aéreo. Pero terminamos contentos, no solo por el resultado, sino también por como encaramos las dificultades que tuvimos en el partido”.
“Esta victoria nos viene muy bien porque en fechas anteriores no lo podíamos conseguir y recuperar terreno frente a nuestros rivales, a quienes perseguimos, en la tabla de Acumulativo”, sentenció el Chiqui, recordando que Olimpia quedó a tres puntos de la zona de clasificación a Copa Libertadores.