Cargando...
Cerro Porteño y Sportivo Luqueño disputan el último partido de la décimo octava jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. El Ciclón, que pelea por el título, y el Auriazul, que lucha por la permanencia y una copa internacional, juegan en La Nueva Olla y sin público visitante: empieza a las 20:30 con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el VAR de Alipio Colmán.
Lea más: Olimpia visita a Guaireña con miras en la Copa Libertadores
Cerro Porteño, para acortar distancias con Libertad
Cerro Porteño tiene la oportunidad de reducir la desventaja con el puntero Libertad, que el jueves empató 1-1 con Sportivo Trinidense en el Martín Torres. El Ciclón, que clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, quedó a 10 unidades del Gumarelo. En caso de un triunfo, el Azilgrana estará a 7 puntos en la antesala del duelo entre sí, el lunes en La Huerta.
Sportivo Luqueño, a dos puntos de la permanencia
Sportivo Luqueño puede asegurar este viernes la permanencia. La racha de cinco encuentros sin derrotas, con cuatro victorias y un empate, alejó al Auriazul de la zona descenso. Los dirigidos por Julio César Cáceres están a 2 puntos de salvar la categoría y pensar únicamente en clasificar a la Copa Sudamericana 2024, posición que ocupa en la tabla acumulativa con 49 puntos.
Lea más: Cerro Porteño clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores