Sportivo Trinidense vs. Libertad: Trinidense le pone el freno a Libertad

Sportivo Trinidense y Libertad empataron a un gol en el juego de la decimo octava fecha del torneo Clausura disputado en el Martín Torres. El gumarelo jugó un buen primer tiempo y se puso en ventaja a través de William Mendieta. Los locales se adelantaron más en el segundo tiempo e igualaron por medio de un penal ejecutado por Marcos Riveros.

Libertad no pudo con Trinidense y cedió dos puntos en el Clausura
Libertad no pudo con Trinidense y cedió dos puntos en el ClausuraFernando Romero, ABC Color

Cargando...

El líder del torneo visitaba a Sportivo Trinidense para tratar de acercarse un poco más al campeonato. Los locales iban por la victoria que los ubique en el tercer lugar en el acumulativo para la clasificación a la Libertadores.

Lea además: Sportivo Trinidense vs. Libertad: Resultado, resumen y goles

Libertad fue el que comenzó dominando el partido y se notaba que en cualquier momento podría llegar al gol. Trinidense insinuó algo con sus delanteros Giménez y Arévalo, pero sin eficacia.

Libertad atacaba tanto por derecha como por izquierda y así llegó el balón para Marcelo Fernández, que se acomodaba y remataba al arco, Bareiro se perdió el gol solo ante Samudio, pero del tiro de esquina se vino el gol de William Mendieta en una jugada con Campuzano.

El gol fue a los veinte minutos y Trinidense tuvo una sola jugada clara en un balón que llegó hasta Rodrigo Arévalo que, solo frente a Martín Silva, tiró el balón arriba.

José Arrúa envío a Alex Alvarez en reemplazo de Oscar Giménez y Trinidense empezó el segundo tiempo parado un poco más adelante para tener la posibilidad de llegar con riesgo y tratar de emparejar el partido.

Libertad lo dejaba venir a Trinidense y cuando recuperaba la pelota metía pelotazos para Marcelo Fernández y Antonio Bareiro. Este último tuvo el arco a su merced, pero remató de mala manera cuando se preparaban los liberteños para gritar el segundo.

Cuando el partido estaba lleno de imprecisiones, llegó una jugada por la derecha de Trinidense, sin consecuencias, porque Ramírez le bajó el balón a Silva. El VAR analizó la jugada y vio que hubo una mano del defensor, llamó al árbitro que confirmó la mano y Marcos Riveros anotó el empate para los locales.

Luego del empate, Trinidense se fue para arriba y tuvo un par de ocasiones en donde pudo llegar al gol. El partido ya no se jugaba muy bien porque el estado del campo de juego ya no lo permitía porque caía una lluvia fuerte en ese momento.

El partido ya perdió la naturalidad con la lluvia y el estado del campo de juego. Libertad suma un punto y Cerro Porteño puede acercarse si el viernes derrota a Sportivo Luqueño. Trinidense sigue en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...