Cargando...
Guaraní igualó sin goles ante Ameliano, un juego donde el aurinegro no mostró su mejor versión, especialmente en la primera parte. El equipo de Pablo De Muner tuvo que sobrellevar el encuentro con un hombre menos desde la parte final de la primera parte, tras la expulsión de Néstor Camacho con roja directa. El punto le sirve al aborigen para seguir peleando por un lugar a Copa Libertadores.
Lea más: Sportivo Ameliano vs. Guaraní: Confuso empate en Villa Elisa
“Fue un partido donde regalamos un tiempo, jugamos mal. En el segundo tiempo fue diferente. El equipo tuvo valentía, tuvo ocasiones, estuvo mejor plantado y el plan del partido lo llevamos mejor. No lo ganamos porque no aprovechamos las oportunidades que generamos”, señaló en conferencia el entrenador Pablo De Muner.
Cuando fue consultado sobre la charla que tuvo con sus jugadores tras el final del juego, el DT comentó: “Le dije a los muchachos que el equipo no puede tener dos caras. Somos Guaraní y los noventa minutos tenemos que jugar de la forma que lo hicimos desde que llegué. Hoy regalamos un tiempo”.