Cargando...
Uno de los responsables del empate 0-0 frente a Ameliano fue el arquero de Guaraní Martín Rodríguez, que en el momento más complicado para el aurinegro apareció con intervenciones muy imporantes. El portero charrúa, que ha disputado los últimos cuatro juegos por el torneo local, reconoció que están en una situación complicada, con cuatro juegos sin ganar.
Lea más: Sportivo Ameliano vs. Guaraní: Confuso empate en Villa Elisa
“Sabíamos lo que propone Ameliano y creo que los controlamos bien. Nosotros estamos en una situación que necesitamos ganar y no se nos está dando. Estamos trabajando para eso y tratar de salir de esta situación lo antes posible”, apuntó el portero de 34 años tras el final del encuentro.
Además de no realizar un buen juego, especialmente en la primera etapa, la expulsión de Néstor Camacho complicó más el desarrollo del encuentro. “Nos quedamos con uno menos en el primer tiempo y se nos hizo muy difícil, más en la situación que estamos. Tenemos que mirar puerta para adentro y mejorar muchísimo para volver a la victoria lo antes posible poque nos estamos jugando cosas importantes”, concluyó el guardamate del aborigen.